POLITICAS DE CAMBIO, DEVOLUCIONES Y ENVIOS
¿Se puede cambiar un producto luego de recibido?
Sí.
- En caso de que tu pedido haya llegado en mal estado o hayas tenido cualquier otro inconveniente comunícate con nosotros que lo resolvemos enseguida.
- En el caso de que el cliente no se encuentre conforme con el producto adquirido podrá : 1)pedir el reembolso del mismo dentro de las 24hs de recibido. El cliente deberá abonar el valor del envio del producto a destino de origen, una vez recibido y luego de corroborar el perfecto estado del producto se procederá al proceso de devolución dentre de las 72hs. 2) Pedir el cambio por otro podructo de igual o mayor valor. El envio del primer producto a origen como el envio del producto elegido para hacer el cambio deberá ser abonado por el cliente. El producto debe estar en perfecto estado.
- Todos los productos se envían controlados y chequeados en su respectivo packaging. Usted debe tener en cuenta que dentro de la Marroquinería no ofrecen garantía, por eso ante algun inconveniente debe ser informado apenas lo recibe.
- El plazo para devoluciones o cambios por alguna falla (cierres, problemas con las tiras, etc) durante su uso es de 5 días. Pasados esos 5 días el uso y cuidado del producto corren por cuenta del comprador. Aun así solo se recibirá el producto en formar de cambio en buenas condiciones (NO SUCIO, NI ROTO POR INDEBIDO USO DEL MISMO)
Envios:
Envios a domicilio: Para saber qué día pasa el cartero a entregar tu paquete te recomendamos que chequees todas las mañanas en la pagina del correo. Cuando en el estado dice EN PODER DEL DISTRIBUIDOR ese día estaran pasando. En caso de no concretar la entrrega el paquete irá al centro de distribuicion mas cercano y tendrás 5 días hablies para retirar.
Envíos a sucursal: Cuando en el seguimiento de tu paquete dice EN ESPERA EN SUCURSAL quiere decir que ya podés pasar a retirar. Recordá que tenés 5 días habiles para retirar tu paquete.
Una vez enviado el paquete el correo es el responsable del mismo por lo cual cualquier reclamo podrá hacerse por telefono, email o persona en la sucursal correspondiente.